lunes, 22 de diciembre de 2014

Fashion & Fragrances

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de unas equivalencias de perfumes que están muy muy bien. Se llaman Fashion & Fragrances y hay perfumes tanto para mujer como para hombre. En este caso vengo a hablaros de la fragancia número diez o New Orleans para mujer. Es la equivalencia de D&G The One.

En mi caso, había tenido la original. Y de hecho aún me queda un culín. Pero me daba pena gastarla ya que no podía volver a comprarla por el precio, ya sabéis…
Entonces entré a perfumerías Druni y vi estas equivalencias. ¡Y como veis encontré mi deseado perfume! jajajajaja



Cuando la olí me quedé asombrada, no encontré diferencia alguna entre la equivalencia y la original. Me atrevería a decir que son idénticas. Y una vez llegué a casa y las comparé no tuve duda de que era el mismo olor.

En cuanto a la duración en la piel sí que es verdad que obviamente la original dura más. Pero eso no significa que la equivalencia dure poco, aguanta bastante bien. Y en la ropa aun más, incluso un par de días.

La mayor diferencia entre estos dos perfumes, como ya sabréis, es el precio. La original de 75ml a precio normal cuesta 85€. Y la equivalencia, que trae 125ml cuesta 5,95€.

Para estas fechas creo que, para las que no nos podemos permitir el precio de la original, este es un muy buen recurso porque además el olor es igual. ¡Tanto para autoregalarnosla como para hacer un regalo chulo junto con más cosas!

¡Espero que las probéis y me deis vuestra opinión!


¡Un besote a tod@s y nos vemos en la siguiente entrada!

128 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Como cambia el precio solo por una marca!! Me pasaré en breves a mirar, gracias guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ostras no lo sabía!!! Para el dia a dia eso esta muy bien. ¿Y tienen imitaciones de otros perfumes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tienen muchisimas más. Y como tu dices para el dia a dia están genial, un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta The one, es un perfume que me trae muy buenos recuerdos y yo también soy de gastar imitaciones porque yo me pongo perfume todos los días y un bote de mi actual perfume "Coco Mademoiselle de Chanel" Me sale carísimo. También he visto ut anterior post yla verdad es que no conocía esa paleta, el precio que tiene es increíble, los tonos son preciosos y encima los comentarios que has hecho me han motivado a comprarlo. Ya te diré cual es mi experiencia! jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí que son buenas, y duran un montón. Mi favorita es Bali, huele genial!!
    Hay un montón más, os dejo una lista que he copiado de otro blog por si a alguna le sirve de ayuda:
    Perfumes de Mujer:

    Nº 2 Athens / equivale a: Lady Million de Paco Rabanne
    Nº 4 Vancouver / equivale a: Coco Mademoiselle de Chanel
    Nº 6 Las Vegas / equivale a: Angel de Thierry Mugler
    Nº 8 Kuala Lumpur / equivale a: Lolita Lempicka
    Nº 10 New Orleans / equivale a: The One For Woman de D&G
    Nº 12 Viena / equivale a: CH de Carolina Herrera
    Nº 14 Los Angeles / equivale a: CK one de Calvin Klein
    Nº 16 Nice / equivale a: Eau de Rochas de Rochas
    Nº 18 Shanghai / equivale a: For Her de Narciso Rodriguez
    Nº 20 Manhattan / equivale a: Dona Karan de DKNY
    Nº 22 Mykonnos / equivale a: J´adore de Dior
    Nº 24 Singapore / equivale a: Miss Dior Chérie de Dior
    Nº 26 Sydney /equivale a: Light Blue D&G
    Nº 28 Dubai / equivale a: Flores by Kenzo
    Nº 30 Milano / equivale a: Ralph Laurent
    Nº 32 Napoli / equivale a: Black XS
    Nº 34 Firenze / equivale a: Nina Ricci
    Nº 36 Venezia / equivale a: Amor Amor de Cacharel
    Nº 38 Miami / equivale a: Euphoria
    Nº 40 Santorini / equivale a: Loewe Aire
    Nº 42 Bologna / equivale a: Chloe
    Nº 44 Bali / equivale a: Acqua di Gio
    Nº 46 Hong Kong / equivale a: O de Lancome
    Nº 48 Honolulu / equivale a: L´Eau D`Issey
    Nº Ankara / equivale a: Valentina de Valentino
    Nº Ibiza / equivale a: Be Delicious de Donna Karan
    Nº Yacarta / equivale a: Sí de Armani
    Nº Bombai / equivale a: Agua de Loewe
    Nº Atlanta / equivale a: Sublime de CH
    Nº Waikiki Beach / equivale a: See de Chloe


    Perfumes de hombre:

    Nº 1 Montecarlo / equivale a: Le Male de Jean Paul Gaultier
    Nº 3 Barcelona / equivale a: Boss Bottle de Hugo Boss
    Nº 5 Copenhagen / equivale a: Blue de Chanel
    Nº 7 Casablanca / equivale a: The One for Men de D&G
    Nº 9 Moscú / equivale a: Esencia de Lowe
    Nº 11 London / equivale a: One Million de Paco Rabanne
    Nº 13 Chicago / equivale a: Solo de Lowe
    Nº 15 Liverpool / equivale a: L` Homme de YSL
    Nº 17 Seoul / equivale a: Black XS de Paco Rabanne
    Nº 19 Toronto / equivale a: Allure Homme Sport de Chanel
    Nº 21 Munich / equivale a: L´eau D´Issey pour homme de Issey Miyake
    Nº 23 Zurich / equivale a: Fahrenheit de Dior
    Nº 25 Maui / equivale a: Acqua di Gio
    Nº 27 Tokyo / equivale a: Hugo
    Nº 29 Marrakech / equivale a: Armani Code
    Nº 31 Oporto / equivale a: Light Blue
    Nº 33 Helsinki /equivale a: Polo Blue
    Nº 35 Oslo / equivale a: Eternety For Men
    Nº 37 Berlin / equivale a: Loewe 7
    Nº 39 Cairo /equivale a: 212 Vip Men
    Nº 41 Lisboa / equivale a: Dior Homme
    Nº 43 Prague / equivale a: Egoist Platinum
    Nº 45 Budapest / equivale a: Terre d`Hermes
    Nº 47 Amsterdam / equivale a: The One Sport
    Nº Dublín / equivale a: Invictus
    Nº Sao Paulo / equivale a: Agua Fresca de Adolfo Dominguez
    Nº Dallas / equivale a: CH 212
    Nº Bangkok / equivale a: Only de Brave Diesel
    Nº San Diego / equivale a: Spice Homme de Victor&Rolf
    Nº Bucarest / equivale a: Luna Rosa de Extrem Prada

    ResponderEliminar
  5. Hola, en Parafarmacia Iglesias tienes nuevos perfumes. Sabe alguien a que equivalen?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. a ver si aguien actualiza la lista que ya va hacciendo falta la verdad! gran entrada muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos perfumes nuevos y, por más que busco y busco, sigo sin encontrar la equivalencia. Por ej.:
    VERONA, WAIKIKI BEACH, MUMBAI, LYON, LONG ISLAND, ISTAMBUL, CRETA Y BORDEAUX. Alguien puede ayudarme a resolver cuáles son esos 8???.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ah!!! casi me olvido!!!. Existirá ya el clon de La Vie est Belle??.
    Gracias de antemano a todos. 😘 😉☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el clon de La Vie est Belle, pero es de la marca Saphire. Son un poco mas caras pero viene más cantidad. Y pasa lo mismo que con estas, el olor dura muchísimo y en la ropa todavía más. Se llama Vida de Saphir. Un besote, espero haberte ayudado!! :)

      Eliminar
    2. La vie está Belle es long Island

      Eliminar
    3. Que bien me ha venido tu info!! No había manera de encontrar la equivalencia de Long Island!! Gracias!! Yo hace años, sin exagerar, que espero que vuelva Madrid, era lo más parecido a Ó de Lancome, una de mis favoritas ��. Marisa

      Eliminar
  9. hola buenas mi padre se compro un perfume de esos por probar en andorra barcelona cuando fue de escursion y la verdad que olia muy bien yo vivo en barcelona cornella y no se donde puedo encontrar estos perfumes en barcelona si alguien me puede decir donde encontrarlos estaria agradecia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna Druni los tienen, y en el Corte Inglés en la zona de parafarmacia también! :)

      Eliminar
  10. En El Corte Inglés suele tener algunos stands con una parte de mujer y otra de hombre

    ResponderEliminar
  11. La vive este belle si no recuerdo mal es acapulco

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo casi todos los perfumes de F&F pero he visto unos que no tengo y me gustaría saber su equivalencia antes de comprarlos, son: BORDEAUX, CRETE, ISTAMBUL, LONG ISLAND Y LYON. Si alguien me pudiese decir su equivalancia se lo agradecería. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi también me gustan mucho estos perfumes y me pasa lo mismo que a vosotras, no encuentro en ningún sitio las equivalencias de los nuevos perfumes ( Bordeaux, Long Island, Crete, Istambul, Lyon y Verona . Si alguien tiene la información agradecería que la publicarais.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo he preguntado donde he comprado todos los que tengo y no me responden. Es una pena, si no sé la equivalencia no voy a comprar estos nuevos.

    ResponderEliminar
  15. Crete es Just Cavalli for her, Bordeaux es Jean Paul Gaultier Classique Femme, Lyon es Elle L'aime de Lolita Lempicka, y Brooklyn es Si de Armani. También hay dos novedades más de mujer que son Istambul que equivale a Elie Saab Le parfum y Verona que es Down Town de Calvin Klein. Espero que te sirva!!

    ResponderEliminar
  16. Huelen muy muy bien, igualito que las originales. El aroma no perdura tanto como una original pero la verdad es que estas por contra a otras imitaciones que he probado se fijan increiblemente bien en la piel y la ropa, al día siguiente sigues notando el olorcito en ella. Me encantan! tengo varias de ellas y cada vez que encargo pido muestrecitas de otras y termino picando. Una opción genial para los/las que como yo se cansan de usar siempre el mismo aroma y los que nos echamos varias veces o mucha cantidad. Recomendable. Mi favorita por ahora Atlanta aunque todas huelen realmente bien.

    ResponderEliminar
  17. Lo probé cuando estuve en una tienda y el resultado y olor son los mismos, es increíble que consigan este resultado cuando la diferencia es tan amplia entre los dos...

    ResponderEliminar
  18. Fanatico de Perfumes30 de julio de 2016, 13:51

    Hola por favor necesito que alguien me diga a que equivalen:
    MUJER LONG ISLAND
    HOMBRE SPRINGS
    HOMBRE MORITZ

    Muchas gracias espero pronto vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy bastante buena sacando parecidos a los perfumes, ( lo que llaman buenas narices) y el que comentáis que se llama LONG ISLAND huele igual que "La vive est velle" , pero lo curioso es que de esta marca hay otra que se llama ACAPULCO que también huele igual. Iré probando las demás que comentáis a ver si las saco y os lo comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!!
      Qué bien!!!!. Veo que tienes una nariz privilegiada (je,je!!!como el protagonista del libro y la película "EL PERFUME")así que quien mejor que tú para asesorarme sobre algún perfume de vainilla. De todos los de la lista de mujer,sabes si habrá alguno que destaque por tener ese toque de vainilla???.
      Por cierto, gracias a tu respuesta he estado indagando y has dado en el clavo, el clon de La Vie est belle,era ACAPULCO pero le han cambiado el nombre y ahora es LONG ISLAND.
      Besos y muchas gracias.
      ������

      Eliminar
    2. Hola, guapa!!!
      Qué bien!!!!. Veo que tienes una nariz privilegiada (je,je!!!como el protagonista del libro y la película "EL PERFUME")así que quien mejor que tú para asesorarme sobre algún perfume de vainilla. De todos los de la lista de mujer,sabes si habrá alguno que destaque por tener ese toque de vainilla???.
      Por cierto, gracias a tu respuesta he estado indagando y has dado en el clavo, el clon de La Vie est belle,era ACAPULCO pero le han cambiado el nombre y ahora es LONG ISLAND.
      Besos y muchas gracias.
      ������

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, chic@s!!!!
    A día de hoy, alguien tiene la lista actualizada de equivalencias???.
    Por cierto, me podríais recomendar, si es que lo hay, alguno de la lista (de mujer) que huela a vainilla?.
    Gracias.
    Un besazo para Mis Potingues y para todos los que siguen el blog.😘

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta el nº37 para hombres.LA berlin/Loewe 7.Alguien sabría decirme si ¿Es loewe 7 anonimoo es otra?gracias.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo, yo compre la Manhattan / Dona Karan de DKNY, me encanta,y lo mejor es el precio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. La he probado hoy mismo y me ha gustado mucho la fragancia y ese aroma que se adhiere a la ropa una vez pasa un tiempo, unas notas finales estupendas

    ResponderEliminar
  30. Buenas chicas! Estoy interesado ains en comprar estos productos. En mi población no los encuentro. Podían decirme online algunas tienda. Gracias ��

    ResponderEliminar
  31. En parafarmacia iglesias los venden online

    ResponderEliminar
  32. Hola por favor necesito que alguien me diga a que equivalen:
    HOMBRE SPRINGS
    HOMBRE MORITZ
    Mujer Canes
    Mujer Mumbai



    Muchas gracias espero pronto vuestras respuestas.

    Responder

    ResponderEliminar
  33. Hola! !!! Alguien sabe decirme la equivalencia de el perfume de hombre MONTREAL? ??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. ¡¡ Hola !! Alguien sabría decirme la equivalencia de los perfumes de mujer CANNES Y SALZBURG. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Personalmente no lo probé pero viendo comentarios y algunas valoraciones de amigas tengo que cogerlo a ver que tal me va, un besín!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días gracias X la información he comprado varias colonias de hombre de esta marca y la verdad es que huelen y dura bastante.. también he visto que algunas han cambiado de nombre si alguien puede actualizar la lista se lo agradecemos 😚

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos!!alguien puede decirme la equivalencia de Nassau de hombre , huele realmente bien.Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, podria alguien decirme a que perfume corresponde Salzburg, es una pasada! Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, alguien me puede dar la correspondencia de Salzburg, es una pasada

    ResponderEliminar
  40. salzburg......SIMILAR BLACK OPIUM...mujer

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe los similares a :

    hombre:
    MONACO
    ROTTERDAN
    DAMASCUS
    PORTOFINO
    MONTERREY
    CAPRI.

    Mujer:
    SOFIA
    SAN MARINO
    SEVILLE
    ST,TROPEZ
    BRASILIA
    MALLORCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí os dejo un apunte que se que os gustará

      Hombre:
      MONACO..........................Armani Code Profumo
      ROTTERDAN.......................Bad Diesel
      DAMASCUS........................Boss Bottled Night
      PORTOFINO.......................La Nuit de L´Homme (YSL)
      MONTERREY.......................The Scent (Hugo Boss)
      CAPRI...........................Cool Water (Davidoff)

      Mujer:
      SOFIA...........................The Scent (Hugo Boss)woman
      SAN MARINO......................Chance (Channel)
      SEVILLE.........................olympea (Paco Rabanne)
      ST,TROPEZ.......................Mon Paris (YSL)
      BRASILIA........................Poison Girl (Dior)
      MALLORCA........................Good Girl (Carolina Herrera)

      Eliminar
  43. Aquí os dejo un apunte que se que os gustará

    Hombre:
    MONACO..........................Armani Code Profumo
    ROTTERDAN.......................Bad Diesel
    DAMASCUS........................Boss Bottled Night
    PORTOFINO.......................La Nuit de L´Homme (YSL)
    MONTERREY.......................The Scent (Hugo Boss)
    CAPRI...........................Cool Water (Davidoff)

    Mujer:
    SOFIA...........................The Scent (Hugo Boss)woman
    SAN MARINO......................Chance (Channel)
    SEVILLE.........................olympea (Paco Rabanne)
    ST,TROPEZ.......................Mon Paris (YSL)
    BRASILIA........................Poison Girl (Dior)
    MALLORCA........................Good Girl (Carolina Herrera)

    ResponderEliminar
  44. Sabéis en qué web puedo encontrar la fragancia SINGAPORE que equivale al perfume Miss Dior Cherie de Dior? He contactado con algunas y en todos los sitios está agotado....
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola he visto un estuche que pone gold, me podéis decir a cuál equivale??, gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola me podríais decir a qué equivale Chelsea??? Gracias

    ResponderEliminar
  47. olá!! Oxford e Havana?? a que equivalem???? obrigada

    ResponderEliminar
  48. Hola, sabéis las equivalencias de Marseille, Havana, Oxford y Dakar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. A mi también me gustaría saber a qe eqivalen esas 4

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien sabe a qe eqivalen las fragancias Marseille, Havana, Oxford y Dakar, me servirá de gran ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marseille es Scandal de Jean Paul Gaultier una bomba brutal

      Eliminar
  51. Alguien puede decirme la equivalencia de Dakar de hombre? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Marseille a qué equivale? La tengo y no la encuentro en las lista.... Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  53. Havana a cual corresponde? gracias

    ResponderEliminar
  54. A qué equivale Marseille por favor!

    ResponderEliminar
  55. BELFAST de hombre a cuál equivale? Gracias

    ResponderEliminar
  56. Alguien sabe cuál es LA VIDA ES BELLA

    ResponderEliminar
  57. Alguien me podría decir a cual equivale HAVANA?? Me sería de gran ayuda, un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Pues la de Coco mademuase es Vancouve
    n°4

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!! Llevo buscando desde hace tiempo la equivalencia de Marsseille por favor alguien me puede ayudar? La uso todos los días y no sé a qué perfume original huele. Gracias

    ResponderEliminar
  60. Marseille es Scandal (JPG)

    ResponderEliminar
  61. Tengo el SYDNEY ... Es idéntico al Light blue de D&G. Anteriormentr habia tenido el original y fui a probar y llegue a probar este bote y lo identifiqué enseguida con el aroma original. De verdad la copia es muy exacta.
    Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  62. No valen para nada huelen muy bien pero no duran nada

    ResponderEliminar
  63. Donde puedo compralas por Internet

    ResponderEliminar
  64. Me podéis decir el nuevo nombre de bombas(Aqua de Loewe)

    ResponderEliminar
  65. Lyon,Cannes,crete Cuál son sus equivalencias?

    ResponderEliminar
  66. En Parafarmacia Iglesias tienen muchas, a 6,40€,envío gratis comprando 3 y en comentarios puedes pedir alguna muestra gratis, a mí no me enviaron por un error y llamando por teléfono pedí muestas que quería conocer
    Me equivoqué comprando la copia de Luna Rossa de hombre porque es Luna rossa extreme pero fue mi culpa

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera saber si algunas de las que han sacado nuevas equivale al perfume Allien,si puede responder alguien???
    Mil gracias de antemano 😍

    ResponderEliminar
  68. Hola alguien me puede decir a que equivale la llamada gold?

    ResponderEliminar
  69. Ola perdon alguien me puede decir donden puego con seguir las colonias est estas gracias

    ResponderEliminar
  70. Excelentes aromas y relación precio calidad, buenisimas

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaa por favor alguien sabe a que equivale Sofía y Sevilla??? Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  72. Olympia de Paco Rabane woman es Seville y Hugo boss scent woman es Sofía

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Kansas city Hombre que es equivalencia?
    Gracias ❤️

    ResponderEliminar
  74. Equivalencias a
    Hombre
    St. Moritz
    Palm Springs
    Dakar

    ResponderEliminar
  75. Alguien tiene algún listado actualizado?
    También saber si conocen un clon bueno de eternity y de crave de CK? Please 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  76. Moritz, alguien sabe a que equivale, muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Puede ser que sea Le male de Jean Paul Gaultier

    ResponderEliminar
  78. No encuentro por ninguna parte la nº 23 de hombre (Zurich) ¿Alguien sabe si la tienen en alguna tienda o es que la han dejado de fabricar? Gracias

    ResponderEliminar
  79. DUBAY ES FLOWERS BY KENZO. La tengo desde hace mucho y me dura todo el día. Depende también la piel de cada persona y la época del año en la que te la pongas

    ResponderEliminar
  80. MANHATAN..DONA KARAN NY..BASTANTE CITRICA Y FRESCA

    ResponderEliminar
  81. Si alguien tiene un listado completo?

    ResponderEliminar
  82. A mi también me duran y el olor es genial, muy buena calidad, es una pena que parece que las están liquidando por lo menos en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  83. Hola¡
    Alguien tiene idea de las equivalencias de la linea APOTEKE de Fashion y Fragences?

    ResponderEliminar
  84. Buenas equivalencia por favor de Dakar de hombre y mumbai de mujer! Gracias

    ResponderEliminar
  85. Alguien tiene el listado de las nuevas equivalencias???
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Alguien que tenga alguna página para poder comprar online, parafarmacia Iglesias tienen muy pocas.. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola la Dakar porfavor equivale a...?

    ResponderEliminar