jueves, 4 de diciembre de 2014

Productos de essence

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de dos productos que llevo un tiempo utilizando y que me tienen enamorada. Son los polvos compactos y la base de maquillaje de la gama pureskin de essence. La verdad es que no suelo utilizar muchas cosas de essence, ya que es una marca que no me llama mucho la atención. Pero estos dos me funcionan de maravilla.

Tienen un complejo que se llama “clearderm complex antibacterial” el cual combate contra las espinillas y los puntos negros de pieles jóvenes. Y lo hace sin taponar los poros.

Tengo la piel mixta-grasa y por lo tanto los famosísimos brillos me traen loca. Pues bien, estos dos productos están indicados para este tipo de pieles. La verdad es que primero tuve los polvos y me gustaron muchísimo, pero cuando compré la base y los usé juntos me quedé alucinada. ¡Los brillos tardan mucho más en aparecer!

La base, es de cobertura baja-media y su textura es ligerita. Por lo tanto no es nada pesada. Y además tiene un olor muy agradable. Está libre de aceites y es efecto mate. Trae 30 ml como todas las bases de maquillaje. El único inconveniente es que solo hay dos tonos. Uno clarito y otro más oscuro. 




Los polvos dejan un acabado muy natural y acaban de matificar bien la piel. Dejan un efecto como aterciopelado. Y tienen el mismo olor agradable que la base. Estos tienen 4 tonos disponibles.

¿Lo mejor? ¡El precio! 4,49€ la base de maquillaje y 3,79€  los polvos compactos.
Son dos productos 100% recomendables para pieles jóvenes.

¡Espero que los probéis y me deis vuestra opinión!


¡Un besote a tod@s y nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario