miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paleta de sombras Flash Nude de Deliplus

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de una edición limitada que ha sacado Deliplus (Mercadona). En este caso de una paleta de sombras. ¡¡Y está arrasando!!

Se trata de una paleta de 11 sombras, las cuales traen 0,9 gramos cada una. De estas once, dos son mate y el resto son satinadas. Son un poco tizosas pero con una prebase aguantan bien. Como el propio nombre de la paleta indica son tonalidades nude que van bien siempre. 
En la parte posterior del packaging tenemos tres ideas de looks. Uno en tonos claritos para el día, otro en tonos medios para la tarde y un ultimo en tonos oscuros para la noche.



El único color que no me funciona bien es el marrón mate. No pigmenta demasiado y cuesta mucho trabajarlo y difuminarlo. Pero el resto de sombras funcionan bastante bien. En la foto que os dejo aquí abajo está marcado con un asterisco.


Hay chicas que dicen que son un clon de las famosísimas Naked de Urban Decay. La verdad es que si que tienen colores que a simple vista se parecen bastante, pero como yo no tengo ninguna Naked no os podría decir si en la piel se parecen tanto. De todas formas, para las que queráis una alternativa a las carisisisimas Naked es una buena opción.

A mí me han gustado mucho y me duran intactas en el ojo muchas horas. Y por el precio que tiene no se le puede pedir más, 4,90€.

¡Espero que las probéis y me deis vuestra opinión!


¡Un besote a tod@s y nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Me pasé por mercadona para verla pero ya tengo muchas sombras de esos tonos, aunque tiene muy buen precio.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que si quieres sombritas en estos tonos es una muy buena opción. ¡Un besote!

    ResponderEliminar