miércoles, 10 de diciembre de 2014

Makeup Revolution London

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de Makeup Revolution. En concreto de la paleta de sombras iconic 3.

La verdad es que estoy muy contenta con esta paleta de tonos nude. Se ha vuelto un imprescindible en mi rutina diaria. Todas las sombras pigmentan súper bien, y con una buena prebase intensificamos aun más los colores. Los pliegues donde se acumulan las sombras a lo largo del día tardan mucho más en aparecer.

Ademas tiene uno tonos que son totalmente mates, otros con un poco de brilli y unos últimos muy purpurinosos. Todas son muy ponibles para el día a día.


Yo en este caso llevo las dos últimas. La última muy bien difuminada porque pigmenta muchísimo. Y en la zona del arco de la ceja y el lagrimal llevo la primera. Aunque es tan sutil que en la foto no se aprecia bien. Como veis es un look muy natural para llevarlo a diario y muy ponible con cualquier tipo de labial y prenda de ropa.

El precio: 4,95€. ¡¡no me diréis que no vale la pena!!

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla, seguro que os gustará un montón!

¡Un besote a tod@s y nos vemos en la siguiente entrada!

6 comentarios:

  1. Guau! Estan muy chulas! Creo que ya estoy tardando en ir a por las mias jaja gracias guapa, esperando el siguiente consejito con mucha ansia!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tentada de comprarla pero nunca me decido...gracias por pasarte por mi Blog,me quedo de seguidora y te invito a que me sigas si te gusta...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa! Por supuestisimo que te sigo, ¡un beso muy grande!

      Eliminar
  3. A mi me gusta, y me la iba a comprar, pero al final no me decidí porque oi varias opiniones que decian que las sombras mates no pigmentaban nada, pero por lo que dices, a ti no te ha pasado jejeje
    un besote guapa y look muy bonito! me gustan mucho esos tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que a mi me funcionan todas se maravilla! Me alegro de que te haya gustado. Mil gracias por pasarteee, un besote!

      Eliminar